El parecido de este bailarín que participó con Rumanía que da mucho de qué hablar

El bailarín de Rumanía se parecía a un streamer español que se ha hecho muy famoso en el último año

El nombre de 'El Xocas' ha retumbado en las paredes de Twitter durante todo el fin de semana

El parecido de este bailarín que participó con Rumanía que da mucho de qué hablar

El parecido de este bailarín que participó con Rumanía que da mucho de qué hablar / Google

SPORT.es

El Xocas ha dado mucho de que hablar este fin de semana, aunque no ha sido por que haya dicho nada, al contrario. El streamer español se ha vuelto viral en las redes sociales durante el festival de Eurovisión de 2022 celebrado en la ciudad italiana de Turín. Los lectores se preguntarán por qué, muy sencillo, y es que un bailarín de los que actuaba con Rumanía era calcado a él. Ha sido bastante gracioso y las risas han estado servidas después de los tuits que han publicado los usuarios de esta red social.

Todo ha ocurrido cuando Rumanía ha entrado a participar en la final de la gala de Eurovisión de 2022. Con un tema que mezclaba palabras en español ha sido bastante aplaudido desde España. No obstante, en lo que más se han fijado los usuarios han sido en los bailarines, sobre todo en uno de ellos que con coleta y barba candado tenía cierto aire al Xocas.

Después de ver el parecido, en Twitter se ha desatado la locura puesto que no se han dejado de publicar tuits al respecto del mismo. El Xocas se ha convertido en viral sin ni si quiera él decir nada. Todo un éxito.