Pamela Anderson critica al Olympique de Marsella por ayudar a Notre Dame

El momento de la caída en llamas de la histórica aguja de Notre Dame

El momento de la caída en llamas de la histórica aguja de Notre Dame / sport.es

Pamela Anderson, actriz y modelo que se dio a conocer en "Los Vigilantes de la Playa" hace décadas, acaba de pronunciarse en contra del Olympique de Marsella, el equipo de fútbol, por haber recaudado hasta 100.000 euros en un acto anual que va destinado a la reconstrucción de Notre Dame, un fin diferente al que tradicionalmente ha tenido esta pequeña gala: hasta el año pasado, el evento caritativo iba para la sociedad francesa más necesitada.

"Seguramente los niños de Marsella hubieran necesitado esos 100.000 euros mucho más que la catedral", explicó la celebridad. Por ejemplo, el lote subastado incluía una guitarra de Bruce Springsteen aunque, finalmente, la cifra recaudada superó los 439.000 euros según el propio Olympique de Marsella. 

Pamela Anderson, desde el comienzo, se ha mostrado en contra de las donaciones a Notre Dame: "1.000 millones de euros para reconstruirla. Gracias a los millonarios. Pensaba que la Iglesia católica tenía suficiente dinero. Buena noticia para los pobres. ¿Qué pasa con las personas pobres, sin hogar y hambrientas?".