Pamela Anderson carga contra Adil Rami a quién acusa de psicópata

Pamela Anderson carga contra Adil Rami a quién acusa de psicópata

Pamela Anderson carga contra Adil Rami a quién acusa de psicópata / Fox News

SPORT.es

La que actriz de reparto de ‘Los vigilantes de la playa’ ha montado un gran revuelo en las redes sociales debido a sus declaraciones sobre su actual pareja, el futbolista Adil Rami. Anderson ha cargado contra el futbolista y le ha acusado directamente de torturarla tanto física como emocionalmente. Las declaraciones han producido un gran choque a seguidores y medios de comunicación.

Sus declaraciones se han hecho públicas por medio de su cuenta personal de Instagram. Según ha podido leerse, la actriz contaba que “Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una mentira. Me hizo pensar que teníamos un gran amor. Me siento devastada al saber que tenía una doble vida”.

Con esta confesión, Pamela Anderson atacaba a su actual pareja por llevar una doble vida con otra mujer en un claro caso de infidelidad. El texto continuaba con “Lo ha intentado todo. Me ha enviado flores, cartas, que no he aceptado. Vino a mi hotel que el de seguridad se llevó. Tengo un guardaespaldas porque me da miedo. Me ha hecho daño y me ha amenazado en numerosas ocasiones”.

La cosa no terminaba ahí, pues la actriz sentenció con que “No tiene respeto por ninguna mujer salvo su madre. Sus celos, la tortura emocional y física…intenté dejarle hasta diez veces”. Habrá que esperar a que pasen los días para saber más sobre este caso, que parece sin lugar a dudas bastante grave.