El 'palo' de Gerard Romero a Piqué por afearle cerrar stream tras la última derrota de Jijantes FC

Romero prefirió no hacer post-partido tras la derrota de Jijantes

En el post Kings League siguió la polémica

Piqué, ¿El nuevo Suárez? Ojo a la nueva 'haka' de Gerard Romero en pleno directo

Piqué, ¿El nuevo Suárez? Ojo a la nueva 'haka' de Gerard Romero en pleno directo / Twitter

La cuarta derrota de Jijantes desató la frustración de Gerard Romero en la Kings League. Está siendo un inicio de lo más duro y, una semana más, la mala suerte se volvió a cebar con el equipo de Romero quien vio como se le escapaban los penaltis de rebote en el último suspiro.

Tras esto, el streamer prefirió no hacer post partido y, ante el inminente partido Barça - Getafe de las 18:30 que el streamer quería ofrecer en directo, cortó transmisión sin más. Este hecho le costó algún palo de la liga.

En el post Kings League siguió la polémica y el presidente de Jijantes se defendió escudándose en que no hablar es una práctica habitual. "Como tú (Piqué) que cuando había derrotas duras no salíais a hablar con la prensa".

"Pagaremos la multa como vosotros hacíais". Piqué se enzarzó con un seco "yo llevaba jugando 15 años y vosotros... 4 partidos". Romero replicó visiblemente cabreado. "Suficientes para saber porque hemos aprendido de gente como tú".

Veremos como avanzan las siguientes semanas. Jijantes debe reaccionar sin demora si no quiere descolgarse prematuramente de la lucha por el play-off que terminará en una jugosa final four en el Camp Nou.