¿Dónde hacer paddle surf en Barcelona? Consejos para practicar este deporte

El paddle surf es un deporte seguro para todas las edades y muy divertido

Esta página te permite practicarlo en Barcelona desde tan solo 15,00 euros la sesión

¿Dónde hacer paddle surf en Barcelona? Consejos para practicar este deporte

¿Dónde hacer paddle surf en Barcelona? Consejos para practicar este deporte / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El paddle surf es un deporte acuático perfecto para toda la familia, con el que surcar las olas a orillas de la costa sin peligro. Y si quieres practicarlo en Barcelona, puedes hacerlo de la mano de los mejores gracias a Sea you Barcelona, una empresa especializada en disciplinas deportivas sobre el agua, como el paddle surf o el foil.

Precio y cómo reservar paddle surf en Barcelona

Para reservar tu actividad de paddle surf en Barcelona, solo tienes que entrar a la página web de Sea you Barcelona y seleccionar esta actividad acuática. La empresa posee varias tablas de paddle surf para que puedas disfrutar de una bonita excursión guiada por expertos, o hacerlo por ti mismo con la protección adecudada.

La sesión cuesta 15,00 euros, y para más información puedes ponerte en contacto con los responsables a través de un teléfono móvil (+34 661 67 37 02), o hacerlo a través de Instagram, cuyo perfil es @seayoubarcelona.

Recuerda que el verano está para disfrutarlo, y hacer deporte también entra dentro de los objetivos de tus vacaciones. Sobre todo si quieres llevar una vida saludable y mantenerte en forma a pesar de las comilonas.