Sport.es Menú

El pacto nacional de Humberto de la Calle para odiar a Zidane

El motivo ha sido James Rodríguez, y su mala relación con el entrenador

Zidane no ha tenido en cuenta al futbolista en los encuentros de pretemporada

El pacto nacional de Humberto de la Calle para odiar a Zidane
El pacto nacional de Humberto de la Calle para odiar a Zidane | Marca

Zinedine Zidane puede encontrarse con el odio de todo un pueblo hacia su persona por la fría relación que mantiene actualmente con uno de sus jugadores, James Rodríguez. El principal impulsor de este odio es Humberto de la Calle, ex vicepresidente y máximo negociador con las FARC durante el rpoceso de paz, que ha publicado un mensaje en Twitter dejando clara su postura contra el entrenador blanco.

D. Cruz (@usuaridavid)

"Propongo un Pacto Nacional: si estamos condenados a odiar, pues pongámonos de acuerdo en odiar a Zidane... ¡Viva James!", exponía el conocido diplomático en su cuenta personal de la conocida red social. Parece ser que no está nada de acuerdo en el "maltrato" de Zidane hacia James Rodríguez, que aunque se encuentra entrenando durante la pretemporada en el Real Madrid, no ha sido tenido en cuenta en los partidos jugados.

Este es el mensaje del conocido diplomático | MARCA

Tampoco ha logrado definir correctamente su futuro en el mercado de fichajes, por lo que desconocemos qué ocurrirá con el futbolista durante esta temporada. ¿Seguirá la gente de Humberto de la Calle este "Pacto Nacional"? El tweet, eso sí, ya no está disponible.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil