Sport.es Menú

Paco León confirma lo que más le gusta con un nuevo desnudo

Parece ser que al actor le encanta desnudarse en plena naturaleza

El nudismo ha estado presente en la vida de Paco León desde hace años

Paco León, confirma lo que más le gusta con un nuevo desnudo
Paco León, confirma lo que más le gusta con un nuevo desnudo | sport

Paco León ha vuelto a dar de qué hablar en su cuenta personal de Instagram al publicar un nuevo desnudo en el que tan solo tapa con sus extremidades superiores los genitales externos. El actor, apasionado del nudismo y naturismo, no es la primera vez que publica una fotografía de este estilo, y tampoco en hacerlo bajo la técnica del blanco y negro, por lo que sus seguidores se encuentran ya acostumbrados a esta vertiente del intérprete.

D. Cruz (@usuaridavid)

Eso sí, Paco León ha confirmado lo que todos imaginaban ya: "lo siento, pero esto es lo que más me gusta del mundo". El nudismo es su pasión, y no ha dudado en posar desnudo delante de la cámara mientras disfruta de unas merecidas vacaciones tras su éxito "Arde Madrid" en la isla de Menorca. 

Los que practican el nudismo, sienten una conexión fuerte con la madre naturaleza y se despojan de tapujos innecesarios creados por la sociedad que nos oprime. Paco León es un ferviente defensor de esta práctica y acude a playas como la que ha sido fotografiada junto a él en su última publicación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil