FUERA DE JUEGO

Pablo Osvaldo, de cantar goles a cantar rock

El exjugador de Espanyol, Roma, Inter y Boca Júniors, entre otros equipos, Pablo Daniel Osvaldo inició este miércoles en Barcelona una nueva carrera como cantante

Pablo Osvaldo quiere seguir dando de qué hablar encima del escenario

Pablo Osvaldo quiere seguir dando de qué hablar encima del escenario / sport

SPORT.es

Después de su polémica rescisión de contrato en Boca Júniors, el exdelantero Pablo Daniel Osvaldo anunció que iba a aparcar el balón para tomar el micrófono y dedicarse a una de sus grandes pasiones: la música. Este miércoles, sobre el escenario de un bar del Barri Gòtic de Barcelona, el italo-argentino hizo realidad su sueño y actuó por primera vez cara al público al frente de su banda.

Osvaldo decidió retirarse con 30 años, después de haber sido internacional con Italia en 14 ocasiones y haber pasado por los planteles del Huracán, Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bolonia, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus, Inter, Oporto y Boca Júniors. Ahora se estrenó en Barcelona en su nueva faceta y las primeras imágenes del exjugador sobre el escenario ya han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Antes de este debut oficial, ya se había visto al italo-argentino mostrando sus dotes para la música, como en una ocasión junto a su compatriota, el 'Apache' Tevez. Pero a partir de ahora, Pablo Daniel Osvaldo está dispuesto a ejercer en serio, buscando un sitio entre las estrellas del 'rock n roll'. El primer paso lo dio en Barcelona.