Pablo Osvaldo, de cantar goles a cantar rock

Pablo Osvaldo quiere seguir dando de qué hablar encima del escenario
Pablo Osvaldo quiere seguir dando de qué hablar encima del escenario | sport

SPORT.es

Después de su polémica rescisión de contrato en Boca Júniors, el exdelantero Pablo Daniel Osvaldo anunció que iba a aparcar el balón para tomar el micrófono y dedicarse a una de sus grandes pasiones: la música. Este miércoles, sobre el escenario de un bar del Barri Gòtic de Barcelona, el italo-argentino hizo realidad su sueño y actuó por primera vez cara al público al frente de su banda.

Osvaldo decidió retirarse con 30 años, después de haber sido internacional con Italia en 14 ocasiones y haber pasado por los planteles del Huracán, Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bolonia, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus, Inter, Oporto y Boca Júniors. Ahora se estrenó en Barcelona en su nueva faceta y las primeras imágenes del exjugador sobre el escenario ya han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Antes de este debut oficial, ya se había visto al italo-argentino mostrando sus dotes para la música, como en una ocasión junto a su compatriota, el 'Apache' Tevez. Pero a partir de ahora, Pablo Daniel Osvaldo está dispuesto a ejercer en serio, buscando un sitio entre las estrellas del 'rock n roll'. El primer paso lo dio en Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil