Pablo Motos la lía en directo en 'El Hormiguero': "A veces, se me va la olla"

Pablo Motos la lía en directo en 'El Hormiguero': "A veces, se me va la olla"

Pablo Motos la lía en directo en 'El Hormiguero': "A veces, se me va la olla"

Tras más de 15 años de emisión, a Pablo Motos le gusta tener todo bajo control en "El Hormiguero". Desde que empieza hasta que termina su programa, el presentador siempre está pendiente de cumplir todo tal cual aparece en su escaleta, aún teniendo en cuenta que es un programa en directo y con entrevistas, por lo que no siempre es tarea fácil.

Aún así, como "maestro de ceremonias", Pablo va dando paso a las distintas secciones para intentar que todo salga según lo planeado en la reunión previa al programa, por lo que es raro que el presentador se despiste y se salga de su guion.

En esta ocasión, visitaba "El hormiguero", el músico Kiko Veneno para presentar su documental "Un día Lobo López", en el que se adentra en el contexto vital que marcó la creación del álbum 'Échate un cantecito', un álbum que cambió la suerte del autor.

Tras hablar de sus inicios en el mundo de la música, el artista ha interpretado "Joselito", uno de sus temas más populares, pero no lo hizo solo, ya que Pablo Motos se lanzó a acompañarle con su guitarra en mano. El presentador estaba tan emocionado que olvido por completo el orden de su programa. "Lo tenemos que dejar aquí, que tengo la tertulia... Ha sido un honor volver a verte", decía el presentador al invitado. Para segundos después añadir: "Aah no no, qué vamos a la ciencia. Me he equivocado. Perdón, perdón, que se me enfada Gálvez".

Marrón está de baja por paternidad y su sustituto esperaba entre bambalinas para mostrar al invitado el experimento que había preparado. "¿Te has olvidado de mí?", le preguntaba Miguel Gálvez a su 'jefe', a lo que este reconocia, "me he olvidado de ti".

El despiste de Pablo Motos no pasó desapercibido para los espectadores del programa ni tampoco para los colaboradores que iban a participar en la tertulia: Luis Piedrahita, el Monaguillo, Damián Mollá y Juan Ibáñez. Este último fue el que tomó la palabra: "Qué guay, que querías hacer la tertulia justo después de la entrevista. ¿Cuál era tu plan exactamente? Hubiera sido muy gracioso si hubieras tirado para delante. Lo dejamos para quienes lo quieran entender...". Pablo Motos, ante las palabras del colaborador zanjaba el tema: "Estamos en directo. A veces, se me va la olla".