Pablo Motos, entre lágrimas, dedicó el programa a su madre recién fallecida

Laura Pausini consuela a un Pablo Motos emocionado por la pérdida de su madre | Antena 3

Laura Pausini consuela a un Pablo Motos emocionado por la pérdida de su madre / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Pablo Motos ha presentado, posiblemente, el programa más significativo y duro en 'El Hormiguero'. El valenciano perdió a su madre, Amelia Burgos, el martes por la mañana, pero aún así ha decidido disfrutar de la compañía de una gran Laura Pausini, quien lo ha arropado en un momento de emoción.

El programa transcurrió con normalidad junto a la cantante italiana, pero, como en todas las emisiones, el presentador de televisión se tenía que despedir de su público, y en esta ocasión ha querido dedicarle el programa a su 'mamá'. "Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá, que ha fallecido esta mañana", decía un Pablo Motos muy emocionado y que apenas podía contener las lágrimas.

Pausini, consoló al valenciano entre abrazos, mientras le decía lo 'gran hijo' que es. Trancas y Barrancas también quisieron apoyar a Motos en este momento tan duro con un 'Te queremos, Pablo'. Pero no solo los presentes, que fundieron las palabras del presentador en un cálido aplauso, quieron darle su pésame, sino también el mundo virtual.

"Simplemente espectacular!!! Sois insuperables. En una hora de programa sois capaces de emocionarnos, hacernos reír hasta llorar, culturizarnos... El programa de hoy ha sido LO MÁS!! con @laurapausini y sin ti @pablomotos no sería lo mismo. ENHORABUENA", comentaba una seguidora en sus redes sociales.