Pablo Motos critica duramente a Fernando Simón con este mote

El presentador no se creía ciertas palabras del epidemiólogo

Comentó justo a sus invitados la actualidad sanitaria del país

Pablo Motos critica duramente a Fernando Simón con este mote

Pablo Motos critica duramente a Fernando Simón con este mote / Google

Sport.es

El coronavirus está ahora mismo en auge de nuevo, en una tercera ola que está siendo muy virulenta, y que ayer dejó en España un total de 591 muertes solo en un día, una cifra que se sitúa a la altura de los peores datos que dejaba la pandemia del coronavirus en otros meses como marzo o abril.

Pablo Motos comentaba anoche en 'El Hormiguero' la triste actualidad del país junto a sus invitados, Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo, quienes comentaba algunos temas como las próximas elecciones catalanas del próximo 14 de febrero o la dimisión de Salvador Illa para presentarse a estos comicios. Después de esto, Motos comentaba cómo veía el la situación epidemiológica de España, y cuál iba a ser la influencia del coronavirus en la campaña.

"Contactos contagio. A más contactos más contagios. ¿Puedes ir a un mítin? irse a la mierda", comentaba cabreado el presentador. Por otra parte, el conductor también dejaba un recadito a Fernando Simón: "Cuando están estas cifras ya sabes que irán subiendo, por mucho que diga el Gurú Fernando Simón que no".