Pablo Iglesias bromea con su equivocación en el debate y sobre Albert Rivera

Pablo Iglesias bromea con su equivocación en el debate y sobre Albert

Pablo Iglesias bromea con su equivocación en el debate y sobre Albert / Google

SPORT.es

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias fue el protagonista de uno de los momentos más risibles del debate organizado por la RTVE de cara a las elecciones del 10 de noviembre. El líder del partido morado tuvo un pequeño desliz cuando estaba hablando de las manadas de violadores.

Según declaró el político “Y creo que hay que dar la razón a las mujeres que están escandalizadas con lo que hemos visto en Manresa, con lo que hemos visto en tantas mamadas…en tantas manadas”.

Por supuesto el desliz no fue obviado por las redes sociales que acabaron bromeando a costa de ello. Otro de los momentos fue cuando Albert Rivera llevó un adoquín supuestamente recogido en Barcelona. A pesar de esto, Pablo Iglesias ha compartido ayer una broma en Twitter

En un tweet que ha publicado se podía leer “La gente es muy cabrona” y a continuación se añadía la broma que decía. “¿A que no hay huevos de llevar un adoquín? ¿Qué no? A que no los tienes tú para soltar “mamada” en mitad del debate”. La conversación era ficticia entre Pablo Iglesias y Albert Rivera.

El tweet ha tenido nada más y nada menos que 32.700 retuits y más de 121.800 me gustas, todo un logro para Pablo Iglesias.