Pablo Chiapella confiesa que no deja ver a su hija 'LQSA'

Pablo Chiapella es uno de los actores más importantes de 'La que se avecina'

El actor manchego tiene una hija de 7 años con su actual pareja

Pablo Chiapella responde a una popular comparación física en Twitter

Pablo Chiapella responde a una popular comparación física en Twitter

SPORT.es

El programa 'Déjate querer', presentado por Paz Padilla en Telecinco, recibió la visita de Pablo Chiapella. El actor visitó el plató del espacio para dar una sorpresa a un seguidor de la serie y hablar sobre su vida en una pequeña entrevista.

Desde que el manchego interpreta a Amador en 'La que se avecina' su vida a dado un giro radical, profesional y personalmente. En la ficción de Mediaset conoció a Natalia Puente, actual pareja desde hace 15 años y que también trabaja en la producción de la serie en el departamento de vestuario.

“Ahí conocí al amor de mi vida, que lo sigue siendo después de más 15 años. Fuimos pareja durante un tiempo y luego vino Valentina (su hija) que ya tiene siete añazos y es más alta que tu Paz. Llevo muchísimo tiempo con Natalia y nos entendemos muy bien”, explicó Pablo Chiapella.

Además, el actor explicó que su hija Valentina tiene prohibido ver la serie: “Yo la tengo muy al margen. A Valentina no le dejo ver la serie porque creo que es un contenido no apropiado para una niña de siete años. Se aprenden cosas, pero son cosas que a esa edad se pueden evitar. Es una serie que está construida para un público más adulto”.

Razón no le falta a Chiapella, que reconoce que mantener este labor es cada vez más complicado: “Intento que no lo vea, pero el impacto de la serie en la calle es tan grande y la mayoría de sus compañeros si lo saben”.