Pablo Casado y su tweet viral sobre el turismo canario

El líder del PP visitaba el viernes las Islas Canarias

Rubén Sánchez le recordaba a Casado un detalle impositivo

Pablo Casado y su tweet viral sobre el turismo canario
Pablo Casado y su tweet viral sobre el turismo canario | Google

La situación política del coronavirus está provocando que tengamos una de las más tensas de la historia reciente del país. Y es que, Gobierno y oposición parecen ir en direcciones distintas, a pesar de tener un objetivo, a priori, común: acabar con la pandemia del coronavirus. 

Sport.es

Y ahora se ha dado un nuevo episodio en el que han llovido críticas a un representante político, en este caso, el líder de la oposición, Pablo Casado, quien en su visita a Canarias proponía algunas soluciones para mejorar el sector turístico: "He visitado La Gomera para presentar al sector turístico canario la propuesta al Gobierno frente a la crisis: Ampliar ERTE hasta junio 2021, 1 año más de carencia en créditos ICO, IVA superreducido, bajada de tasas y exenciones fiscales, Corredores seguros y test a cada viajero".

Y uno de los puntos que generaba la polémica es el del IVA, ya que las Islas Canarias no tienen impuesto sobre el valor añadido. Es por ello que se ha llevado muchas críticas en las redes. Uno de los que le criticaban era el periodista y portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, quien recordaba que ese impuesto no existe en Canarias. No obstante, el Partido Popular no ha tardado en contestar. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil