El otro 'Halloween' de los jugadores del FC Barcelona

Así se disfrazaron algunos jugadores del Barça y sus parejas
Así se disfrazaron algunos jugadores del Barça y sus parejas | sport

sport.es

Mientras sigue coleando lo sucedido tras el encuentro disputado en Getafe, donde un grupo de jugadores del FC Barcelona irrumpieron por equivocación en la sala de prensa disfrazados y gritando con motivo de la fiesta de Halloween, han aparecido nuevas fotos de disfraces. Una acción que ha tenido sus posteriores disculpas, después de que no gustase a la gente del Getafe.

Otro grupo de jugadores, ya en la intimidad, quisieron celebrar esta fiesta de Hallowenn junto a sus parejas. Se trata de Ivan Rakitic, Jordi Alba, Marc Bartra, que ya se habían disfrazado en el viaje de vuelta a Barcelona, y de Andrés Iniesta y Sergio Busquets, que esta vez, en privado, no dudaron en unirse a la fiesta.

Todos ellos, acompañados de sus respectivas parejas y con disfraces que hacen difícil la identificación de algunos de ellos. No sería el caso de Ivan Rakitic y Jordi Alba, pero si en los casos de Marc Bartra, Sergio Busquets y Andrés Iniesta. Esta vez fue una fiesta privada de la que han dejado constancia en las redes sociales una vez finalizada la misma.

Ahora, pasada la fiesta, ya toca empezar a preparar el próximo compromiso ante el BATE Borisov y el Villarreal, antes de que llegue un nuevo parón por las selecciones nacionales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil