Fuera de juego

El otro 'Halloween' de los jugadores del FC Barcelona

Después de disfrazarse en Getafe, algunos jugadores del FC Barcelona celebraron la fiesta de 'Halloween' en la intimidad, junto a sus parejas

Así se disfrazaron algunos jugadores del Barça y sus parejas

Así se disfrazaron algunos jugadores del Barça y sus parejas / sport

sport.es

Mientras sigue coleando lo sucedido tras el encuentro disputado en Getafe, donde un grupo de jugadores del FC Barcelona<strong> irrumpieron por equivocación en la sala de prensa disfrazados</strong> y gritando con motivo de la fiesta de Halloween, han aparecido nuevas fotos de disfraces.<strong> Una acción que ha tenido sus posteriores disculpas</strong>, después de que no gustase a la gente del Getafe.

Otro grupo de jugadores, ya en la intimidad, quisieron celebrar esta fiesta de Hallowenn junto a sus parejas. Se trata de Ivan Rakitic, Jordi Alba, Marc Bartra, que ya se habían disfrazado en el viaje de vuelta a Barcelona, y de Andrés Iniesta y Sergio Busquets, que esta vez, en privado, no dudaron en unirse a la fiesta.

Todos ellos, acompañados de sus respectivas parejas y con disfraces que hacen difícil la identificación de algunos de ellos. No sería el caso de Ivan Rakitic y Jordi Alba, pero si en los casos de Marc Bartra, Sergio Busquets y Andrés Iniesta. Esta vez fue una fiesta privada de la que han dejado constancia en las redes sociales una vez finalizada la misma.

<strong>Ahora, pasada la fiesta, ya toca empezar a preparar el próximo compromiso ante el BATE Borisov y el Villarreal</strong>, antes de que llegue un nuevo parón por las selecciones nacionales.