Oto Vans, contra Telecinco por ser "misógina y retrógada"

Oto Vans, contra Telecinco por ser "misógina y retrógada"

Oto Vans, contra Telecinco por ser "misógina y retrógada" / Instagram

D. Cruz (@usuaridavid)

Oto Vans fue uno de los concursantes que más desapercibidos ha pasado en "Supervivientes 2019", a pesar de que su perfil inicial era bastante polémico gracias a lo que conocemos del influencer en sus redes sociales. En la isla no lo ha demostrado esa iniciativa en generar conflictos, pero fuera de ella, sí, en mensajes cargados de ira hacia Telecinco como el que ha lanzado en su última historia de Instagram.

"Odio el postureo y el mundo Telecinco", explicó Oto antes de decir que había abandonado la fiesta final del reality porque no se sentía cómodo. Algunos usuarios le preguntaron que si odiaba la cadena, por qué participaba en "Supervivientes 2019", a lo que afirmó que ese odio llegó "después de haber participado" y comprobar que, por no hacer lo que la organización quería, no le emitieron más vídeos de él.

 Además, admitió que él quería ir a pescar de nuevo, pero las cámaras le decían que no. Además, no dudó en decir que Telecinco era una cadena "misógina y retrógada. Los de producción me dijeron que no podía ir así y tenía que ponerme ropa de chico".