La opinión de Carlos Rodríguez, el joven citado por Pedro Sánchez

La opinión de Carlos Rodríguez, el joven citado por Pedro Sánchez

La opinión de Carlos Rodríguez, el joven citado por Pedro Sánchez / El Español

SPORT.es

Ayer fue otro de los momentos importantes de la historia de España, la primera sesión de investidura para el presidente en funciones, Pedro Sánchez. El discurso de Sánchez, líder del Partido Socialista Obrero Español fue largo y trató todos los temas polémicos que hoy día se barajan en España: crisis económica, desastres medioambientales, la ultraderecha y Cataluña.

En todo su discurso mencionó a varias personas, entre ellas al joven Carlos Rodríguez. Carlos ha sido mencionado por Pedro Sánchez debido a que ha sido el mejor alumno en la selectividad de este curso 2018-2019.

El joven ha sido entrevistado por Atresmedia y otros medios de comunicación para saber que opinaba de lo que había dicho Sánchez. Según él, esta “orgulloso” y “contento” de que le citara, pero no ha querido hacer una valoración política.

Según sus propias palabras “Me siento contento y orgulloso de que me pongan como ejemplo, pero más allá de eso, no me meto en política”. A pesar de todo, se ha mostrado de acuerdo con una afirmación del presidente, que el sistema educativo “puede sacar lo mejor de los jóvenes”.  

Como es sabido, con su nota de 14 sobre 14, Carlos Rodríguez no ha querido estudiar ninguna ingeniería, sino que quiere estudiar un curso sobre Dramaturgia en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.