Omar se proclama ganador de Supervivientes 2019

Omar se proclama ganador de Supervivientes 2019

Omar se proclama ganador de Supervivientes 2019 / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Finalmente, ganó la bondad, la simpatía y el buen hacer; Omar se alzó con la victoria en "Supervivientes 2019" después de no haber sido nominado en ninguna ocasión por sus compañeros. Omar Montes, cantante conocido por haber sido la ex pareja de Chabelita, no ha tenido casi problemas de convivencia, e incluso ha "enamorado" a su ex suegra, Isabel Pantoja

La noche empezó mal para el concursante: <strong>perdió la primera prueba</strong> y, por lo tanto, iba a tener que enfrentarse al perdedor de la apnea, que en este caso fue Fabio. Se enfrentaron a un televoto express que terminó con la victoria de Omar sobre el argentino. Posteriormente, en otro televoto, Omar se enfrentó contra Albert, teniendo en contra que hace escasos minutos, su público le tuvo que salvar.

Esto no fue impedimento para alzarse con una victoria que, a tenor de su propia reacción, ni él mismo se la esperaba. Albert quedó segundo después de haber sido conocido como el "gran superviviente" de la edición, dejando claro que el público prefiere la humilad al egocentrismo.