Omar Montes, posible jurado de "Idol Kids" junto a Isabel Pantoja

Omar Montes, posible jurado de "Idol Kids" junto a Isabel Pantoja

Omar Montes, posible jurado de "Idol Kids" junto a Isabel Pantoja / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Isabel Pantoja es la estrella principal de "Idol Kids"</strong> junto a los niños que participen, aunque podría estar muy bien acompañada si la información que ha revelado "El Programa de Ana Rosa" durante las últimas horas es ciertas: el cantante Omar Montes, ex yerno de la tonadillera, podría formar parte del jurado junto a Isabel si las negociaciones, que están teniendo lugar en estos momentos, acaban en buen puerto.

La periodista Paloma García Pelayo ha anunciado esta información, junto a la felicidad de Isabel por que su ex yerno participe junto a ella: "y no solo eso, sino que Isabel Pantoja estaría intercediendo por él para que así fuese, para que compartieran plató". Ana Rosa Quintana ha querido pronunciarse sobre estas negociaciones: "creo que es buena opción. Es muy popular entre los chavales, es músico, tiene éxito... Me parece buena jugada".

 De momento, Mediaset sigue promocionando este talent show cada cierto tiempo, pero no ha dado a conocer más nombres que el de la propia Isabel Pantoja como jurado, y Jesús Vázquez como presentador.