Omar Montes, invitado especial en la fiesta de Lucas Hernández

Omar Montes, invitado de lujo en el 23º aniversario de Lucas Hernández | Instagram

Omar Montes, invitado de lujo en el 23º aniversario de Lucas Hernández / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Parece que el paso de Omar Montes en 'GH VIP 6' le ha llevado al estrellato. El cantante de trap saltó a la esfera televisiva por su relación con Chabelita para, posteriormente, entrar en Guadalix de la Sierra. Sin embargo, su participación en el reality apenas duró un par de semanas.

Después de protagonizar varios capítulos lamentables junto a la hija de tonadillera, el ex amante de Techi ha decidido pasar página y enfocarse en su 'carrera musical'. De hecho, Montes está preparando un tema con Aurah Ruiz, quien será una de sus protagonistas en el videoclip.

Pero primero, Omar ha actuado en la fiesta del 23º aniversario de Lucas Hernández. El futbolista francés ha 'fichado' al cantante de trap por una noche antes de poner rumbo a Colombia. "Feliz cumpleaños Lucas que Dios te siga bendiciendo y llenando de éxitos LO ILUMINATIII CABRON BRRRRRUM", escribió la ex pareja de Isa Pantoja en Instagram junto a una imagen en la que aparecía acompañado del cumpleañero y de su hermano Theo.

El jugador de la Real Sociedad y su pareja Adriana Pozueco también acudieron a la fiesta de disfraces de su familiar. Testigo de ello es la imagen que la periodista ha publicado junto a Omar Montes en la misma red social. Cabe destacar que el cantante de trap habría cobrado 6.000 por su 'turno nocturno'.