Sport.es Menú

Omar Montes ha hecho esta petición a Aitana Ocaña

Omar Montes ha propuesto una colaboración a la antigua exconcursante de OT

Todavía no se conoce una respuesta de Aitana al mensaje de Omar

Omar Montes ha hecho esta petición a Aitana Ocaña
Omar Montes ha hecho esta petición a Aitana Ocaña  | Google

El artista Omar Montes, exnovio de Isa Pantoja y también exparticipante de GH Vip ha recibido halagos de la exconcursante de OT y cantante Aitana Ocaña. Omar Montes ha ganado una pequeña fama gracias a canciones que ha realizado. Entre sus éxitos más conocidos están ‘La Rubia’ y también ‘Alocao’.

SPORT.es

La última de ellas se encuentra en los hits número uno de España. Los halagos provenientes de la exconcursante de OT han sido breves pero contundentes “Soy muy fan de él, me ha gustado mucho La Rubia, la bailo bastante cuando salgo de fiesta”. A estos comentarios el madrileño no se ha quedado callado.

Omar ha contestado a la ya famosa cantante declarando que “Aitana guapa, te camelo, te como el corazón. Espero conoceros pronto a ti y a tu novio. Trabajar con Bad Gyal es muy fácil, es una tía que te lo da todo hecho, tiene mucho talento, fluye muy bien”.

Por último, Montes ha sentenciado “Ahora si quieres saber lo que es colaborar conmigo, llámame”. Esta última declaración ha abierto el debate y la especulación en redes sociales y en la web sobre una posible colaboración entre ambos. Por el momento no se puede afirmar nada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil