Omar y Albert, de compras por la 'milla de oro' madrileña

Omar y Albert, de compras por la 'milla de oro' madrileña

Omar y Albert, de compras por la 'milla de oro' madrileña / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Omar Montes y Albert han decidido que es buen momento para ir de compras por una de las zonas más caras de Madrid, la conocida como "milla de oro española"; hay un buen motivo detrás de ello: han ganado una buena cantidad de dinero en "Supervivientes 2019", sobre todo Omar, que ha sido el ganador de 200.000 euros más todo lo que ha conseguido semana tras semana.

El ganador ha sido el que ha compartido varias imágenes en las que se ve junto a Albert, uno de sus mejores amigos de la edición, en algunas tiendas de lujo; una de ellas se ha realizado en Gucci, donde ha comprado dos gorras de 300 euros cada una, y unas zapatillas de hasta 800 euros. Unos caprichos de alto precio que casan con el estilo de ropa del concursante.

 De momento, el dinero no ha sido cobrado, pero las compras sí se han realizado; de los 200.000 euros del premio final, Omar solo se quedará con unos 80.000 euros, ya que una gran parte se la lleva Hacienda, y la otra su representante. Eso sí, tiene que sumar aún el caché semanal.