'Ojitos Gigantes', el nuevo videoclip de JERE con Ares Teixidó, Octavi Pujades y Anna Senan

'Ojitos Gigantes', el nuevo videoclip de JERE con Ares Teixidó, Octavi Pujades y Anna Senan

'Ojitos Gigantes', el nuevo videoclip de JERE con Ares Teixidó, Octavi Pujades y Anna Senan / YouTube

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

JERE es un cantautor que en 2007 obtuvo bastante repercusión gracias a su álbum 'Te mentiría', publicado por Warner Music y con el que demostró que sus influencias oscilan de Triana a Joaquín Sabina, pasando por Extremoduro o Marea. Como bien ha revelado su equipo, tras varios años en los que las facilidades no estaban en la vida del artista, JERE regresa ahora con 'Ojitos Gigantes', un nuevo tema cuyo videoclip ha sido publicado esta medianoche con un reparto de altura.

En el vídeo se apuesta por representar el colectivo LGTBIQ+ con un final que no pasará desapercibido, y es que JERE ha querido demostrar que la libertad es lo primordial en la sociedad en la que vivimos. En cuanto a la canción en sí, descubrimos un tema fresco, en el que se aprecia el estilo propio del cantautor, y con una letra y música que han sido compuestas por él mismo; la producción ha corrido a cargo, en este caso, de Micky Forteza.

Los tres actores que dan vida a los personajes del videoclip son muy conocidos por el público en general: Octavi Pujades (que recientemente habréis visto en Cuerpo de élite), Ares Teixidó (que hace poco participó en Gran Hermano VIP) y Anna Senan (pareja del primero, e intérprete audiovisual). Con esta compañía, el regreso de JERE anticipa un futuro lleno de éxitos.