Un numeroso grupo de personas organizan un rito satánico en Montcada i Reixach

Un numeroso grupo de personas organizan un rito satánico en Montcada i Reixach

Un numeroso grupo de personas organizan un rito satánico en Montcada i Reixach / Diari de Sabadell

Sport.es

El coronavirus se sigue expandiendo por España desde el mes de marzo. La infección que se originó en la ciudad china de Wuhan ha afectado a todo el mundo, contagiando a más de millón y medio de personas en todo el mundo y provocando casi 17.000 muertes solo en España. 

Y es por ello que el ejecutivo de Pedro Sánchez se ha visto obligado a decretar el estado de alarma, y en consecuencia, restringir el movimiento de las personas dentro del territorio. Sin embargo, hay unos personas que no se lo están tomando muy en serio y se están produciendo muchas denuncias por gente que se salta la cuarentena. Desde gente que va al supermercado a comprar cosas no esenciales hasta gente que está dos horas para pasear al perro. Sin embargo, hay gente que está pasando todos los límites, y ahora, la Policía de Montcada i Reixach ha compartido un nuevo caso.

"Ens avisen que un grup nombrós de persones està fent un ritual satànic a un paratge de #Montcada En arribar els trobem amb tuniques negres, pregant i parlant entre ells en un idioma inintel·ligible. Denunciats tots per no respectar el confinament", escribía la Policía. 

No es la primera vez que pasa algo parecido, pues hace unos días, Levante EMV, informaba de que en el municipio valenciano de Moncada sufrió la profanación de dos tumbas, donde los cadáveres fueron sustituidos por gallinas descabezadas y las lápidas aparecieron con símbolos satánicos y propios de rituales vudú.