El nuevo 'tattoo' de Di Maria tras la conquista mundialista

El atacante argentino ha publicado en redes sociales una imagen con su nuevo tatuaje con la Copa del Mundial, en el muslo de la pierna derecha

Muchos son los futbolistas que pasan por un tatuador para pintar en su cuerpo momentos significativos en sus carreras futbolísticas

Las lágrimas de Di María tras su gol en la final del Mundial

Las lágrimas de Di María tras su gol en la final del Mundial / TV

SPORT.es

SPORT.es

Ángel di María seguirá en la Selección Argentina y revocará su anuncio de retirada a la conclusión del Mundial de Qatar 2022 en la que lograron salir campeones ante Francia. Una final y conquista que quedará marcada de por vida para todos los argentinos, literal en el caso del 'fideo'.

El atacante, que se encuentra de vacaciones en Rosario tras lograr su tercer título consecutivo con la selección argentina después de la Copa América de Brasil y la Finalissima, ha publicado en redes sociales una imagen con su nuevo tatuaje con la Copa del Mundial, en el muslo de la pierna derecha.

Muchos son los futbolistas que pasan por un tatuador para pintar en su cuerpo momentos significativos en sus carreras futbolísticas, que mostrará de por vida sus trofeos y logros y bien seguro que Di Maria no es el primero ni el último argentino con el trofeo del Mundial de Qatar 2022 marcado en su piel de por vida.