El nuevo surtido de Navidad de Mercadona del que ya venden 6500 unidades diarias

Los Proveedores Totaler Chocolates Valor (Villajoyosa, Alicante) y Cantalou (Francia) producen estos dulces

La cadena valenciana asegura que los han creado según las preferencias de sus clientes

El nuevo surtido de Navidad de Mercadona del que ya venden 6500 unidades diarias

El nuevo surtido de Navidad de Mercadona del que ya venden 6500 unidades diarias

Josep Carceller @JosepCarceller

La innovación es una de las cualidades que distingue a Mercadona por encima de otras cadenas de supermercados, y es que igual desaparecen productos de las estanterías de sus tiendas, como igual nos sorprenden con unos nuevos surtidos creados, según dicen, bajo los criterios de los usuarios habituales de la cadena.

Así pues a partir de ahora podemos encontrar los nuevos Senzza Postres (en la cabecera de esta noticia) y los nuevos Dark Collection 70% (en el pie de esta noticia), del que aseguran que se venden más de 6.500 unidades diarias entre todas las tiendas de la cadena.

Los de Roig aseguran haber creado la bolsa de Senzza Postres de Mercadona en la que se incluyen 30 bombones de dulce de leche, tiramisú y tarta de chocolate y nata. Cada uno está envuelto individualmente, lo que permite conservarlos cómodamente sin que pierdan sus cualidades.

En lo que respecta a la Dark Collection 70%, aseguran que es el resultado de captar la necesidad de los clientes de disponer de un bombón de un alto porcentaje en este formato. El Proveedor Totaler de los Senzza Postres es Chocolates Valor, que produce en su fábrica de Villajoyosa (Alicante), y el Dark Collection 70% es de Cantalou (Francia).

La nueva caja de bombones Dark Collection 70%

La nueva caja de bombones Dark Collection 70% / Mercadona

El precio de ambos productos es de 2,95€