El nuevo producto de Mercadona que causa sensación y ¡ya se ha agotado!

Los tequeños son pequeños snacks de queso frito y fundido

Están deliciosos, motivo por el que se han agotado tan rápidamente

El nuevo producto de Mercadona que causa sensación y ¡ya se ha agotado!

El nuevo producto de Mercadona que causa sensación y ¡ya se ha agotado! / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Uno de los snacks más deliciosos de Mercadona son los tequeños, una especie de sticks de mozzarella que puedes encontrar en este supermercado valenciano si tienes suerte, porque ya son varios los usuarios que se han quejado en redes sociales de que se encuentran agotados. Pero, ¿cuál es el secreto de este producto latino? ¿Por qué los compradores de esta cadena han arrasado con él?

Una clave es el precio: 12 tequeños de queso salen a tan solo 4 euros, un precio más barato que en otros supermercados; obviamente, no es que sea un alimento con un aporte energético reducido, porque son 343 kcal por cada 100 gramos; lo mismo ocurre con las grasas, que alcanzan los 17,7 gramos, pero como snack o aperitivo tomado cada cierto tiempo, no debería de afectar a tu dieta.

Su receta, por cierto, destaca por ser más natural que en otros casos de productos ultraprocesados: "queso fresco elaborado con leche pasteurizada de vaca (43%), harina de trigo (34%), mantequilla, agua, huevo líquido pasteurizado, azúcar, jarabe de panela y sal". Y nuestro consejo es que los acompañéis con guacamole, también pudiéndose encontrar en Mercadona, puesto que le da un sabor único e inigualable.