El nuevo producto estrella del Mercadona que nos va a encantar a todos

Mercadona va a poner a la venta un nuevo producto para que nuestras comidas sepan mejor

Se trata del 'Pimiento frito con tomate' que va a salir a la venta por 1,75 euros

El nuevo producto estrella del Mercadona que nos va a encantar a todos

El nuevo producto estrella del Mercadona que nos va a encantar a todos / Google

SPORT.es

Mercadona siempre hace estudios de mercado para poner a la venta nuevos productos con los que pueda traer clientela a sus establecimientos. Esta vez el nuevo producto es un viejo conocido de la cocina española, pero que curiosamente no se encontraba en los estantes del supermercado. Se trata nada más y nada menos que el bote de 'Pimiento frito con tomate'. Este clásico ya es fabricado en la actualidad por otras marcas que no son Hacendado. Se trata de un preparado tradicional hecho en base a aceite de oliva, tomate y pimiento frito que le da un sabor auténtico a los guisos.

El plato más básico que se puede hacer con esto es arroz con huevos fritos, pero también se puede añadir a los pistos y otros guisos que necesiten de esta combinación. El precio que tendrá el bote será de 1,75 euros y vendrán 350 gramos, no está nada mal. Con ello tendremos suficiente producto para usar el producto en varias ocasiones cuando queramos.

Habrá que esperar los siguientes datos que de Mercadona para ver si ha tenido éxito. La franquicia elimina de sus estantes los productos que no se venden o no han tenido el éxito esperado.