El nuevo 'Milhouse Challenge' que se ha hecho viral en pocas horas

El nuevo 'Milhouse Challenge' que se ha hecho viral en pocas horas

El nuevo 'Milhouse Challenge' que se ha hecho viral en pocas horas / Fox

SPORT.es

La familia Simpson lleva décadas a nuestro lado y las temporadas se suceden. Curiosamente los episodios repetidos son los que más fama han ganado con los años y los que nos hacen sentir verdadera nostalgia. Hoy se ha hecho viral el último reto de las redes sociales y esta vez tiene que ver con la familia estadounidense.

El reto original nació en septiembre de 2018, pero ha sido ahora cuando se ha viralizado. El reto en cuestión versa sobre el capitulo de la décima temporada llamado «Bart, la madre». En un momento del episodio, Marge quiere hablar con su hijo Bart. Lisa les dice a sus padres que esta con Milhouse.

Este es el momento del reto. Homer grita a pleno pulmón por la ventana “Milhouse!!!!”, a lo que el niño y amigo de Bart responde “¿¿¿¿¿Queeeeé????”. Homer: “¡Dile a Bart que venga!”. Milhouse a su vez responde “¡Creo que está con Nelson!”. La conversación se cierra con Homer gritando y preguntando “¿Quién es Nelson?”.

Por lo tanto, el reto consiste en repetir este momento, gritar Milhouse desde la ventana de la casa de uno propio y esperar a que alguien responda para continuar el juego. El reto se ha hecho especialmente popular en Latinoamérica.