El nuevo look de Messi del que todo el mundo habla

El nuevo look de Messi del que todo el mundo habla

El nuevo look de Messi del que todo el mundo habla / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Messi y Antonella Roccuzzo, la conocida pareja, disfrutan aún de sus merecidas vacaciones, esta vez en Antigua y Barbuda, un exótico destino muy concurrido por las celebrities más importantes del mundo. En estos días de descanso y relax, Messi ha debido pensar que era el mejor momento para cambiar de look, ya que hemos podido observar, gracias a una imagen compartida por su esposa en Instagram, que el futbolista ya no tiene barba.

Sí, la barba era uno de los elementos básicos del rostro de Messi, pero al menos en la imagen que hemos visto hoy, esta barba ya no existe. En su lugar, podemos ver su tez blanca por primera vez en mucho tiempo. La fotografía nos exhibe también a Messi y Antonella felices, en pleno océano, disfrutando de unas aguas cristalinas paradisíacas. 

 A los seguidores de la pareja no les ha importado, ya que la publicación supera el millón de 'likes' en menos de 24 horas. Sea como sea, Messi sigue siendo ese crack que, con barba o sin ella, ilusiona a los seguidores del F.C. Barcelona con cada partido.