Nuevo "golpe" de Casillas a Mourinho en Twitter

Mourinho echa la culpa a Casillas sobre las malas actuaciones de De Gea

Mourinho echa la culpa a Casillas sobre las malas actuaciones de De Gea / sport.es

SPORT.es

Hoy mismo y tras la derrota del Manchester United, Casillas ha vuelto a publicar un tweet en el que se pregunta cuando y en qué momento un entrenador ya no está preparado para dirigir o entrenar a un equipo. Un tweet que va directo a las declaraciones que había hecho Mourinho días antes.

El portero Iker Casillas y antiguo jugador del Real Madrid y su antiguo entrenador José Mourinho se han lanzado a una pequeña guerra en Twitter. Hace ya días, Casillas declaró en una entrevista para el programa de Jorge Valdano que se arrepentía de no haberse “enfrentado” a Mourinho cuando estaba en el equipo madrileño. Según Casillas “optó por estar callado” y lo hizo para “honrar los valores del Real Madrid”.

El portero del ahora FC Oporto fue rápidamente contestado por el técnico portugués. José Mourinho asegura que Iker Casillas si se enfrentó a él. “Cuando dice que nunca se enfrentó a mí no es verdad. Se enfrentó a mí de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido”. El ahora entrenador del Manchester United declara que és una “entrevista propia de alguien que está en el final de su carrera”.