El nuevo 'Flex Challenge' conquista las redes

El nuevo 'Flex Challenge' conquista las redes

El nuevo 'Flex Challenge' conquista las redes  / Twitter

SPORT.es

A lo largo de los años muchos retos del tipo ‘Challenge’ han acompañado a las redes sociales, algunos crearon verdadera sensación como el de echarse un cubo de agua fría por encima. A parte de esto ahora hay otro reto que se ha hecho viral en las redes sociales, el denominado ‘Flex Challenge’.

El mismo es fácil y no hay que hacer gran cosa, aunque para terminarlo con éxito hay que demostrar una gran flexibilidad. La persona en cuestión debe tumbarse en el suelo boca abajo con las manos atadas en la espalda. Estando así hay que saber incorporarse y ponerse de pie usando solo la pelvis y las piernas.

Por el momento los vídeos que han sido compartidos en las redes sociales son chicas que gracias a su flexibilidad pueden realizarlo correctamente. Lo cierto es que las mismas muestran una capacidad increíble para poder moverse en tales condiciones. Los vídeos recogidos apenas tardan unos segundos en realizar un juego de piernas y poder ponerse de pie con la mayor de las facilidades.

Si eres corto de flexibilidad, como el que escribe este artículo, no te recomiendo realizarlo si no quieres acabar con una luxación de pelvis que te deje en el hospital. Igualmente es sorprendente de ver la capacidad de algunas personas.