Sport.es Menú

Un nuevo caso de listeriosis rodea, ahora, a la cadena Aldi

En esta ocasión, afecta a un lote de tortitas para canapés de la denominación "Mini Blinis"

La cadena de supermercados pide a sus clientes que lo devuelvan si el lote está en su casa

Un nuevo caso de listeriosis rodea, ahora, a la cadena Aldi
Un nuevo caso de listeriosis rodea, ahora, a la cadena Aldi | Google

La listeriosis ha sido una de las noticias en materia de alerta sanitaria más sonadas de los últimos años en nuestro país, y sin haber cerrado aún del todo la historia que rodeó al brote de la empresa sevillana "Magrudis", surge un nuevo lote de productos contaminados con la bacteria Listeria Monocytogenes, en este caso, afectando a la conocida cadena de supermercados Aldi, una de las más frecuentadas en España debido a sus bajos precios.

D. Cruz (@usuaridavid)

El producto afectado es un lote de tortitas de canapé denominadas "Mini Blinis", bajo la línea "Special de Aldi". La compañía pide a los clientes no consumir el producto, y si ya lo han comprado, que pasen por su tienda más cercana para exigir la devolución. El lote afectado ha sido el "101111 DCL" con fecha de caducidad 22 de noviembre de 2019.

Por su parte, Aldi ya ha retirado preventivamente la totalidad de este producto de sus tiendas, aunque no quieren crear alarma y aseguran que el resto de lotes no han sido afectados por este brote. Eso sí, lejos de utilizar las redes sociales como un medio de comunciación eficaz para comunicar este problema, sus cuentas no han compartido información alguna.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil