Un nuevo caso de homofobia en un bar en el centro de Madrid

Un nuevo caso de homofobia en un bar en el centro de Madrid

Un nuevo caso de homofobia en un bar en el centro de Madrid / Sport

D. Cruz (@usuaridavid)

El pasado 17 de mayo, se celebraba en todo el mundo el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, tres situaciones inaceptables en nuestra sociedad hoy en día; coincidiendo con estas fechas, el día 15 de mayo tuvo lugar una agresión verbal homófoba en un bar en el centro de Madrid, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha viralizado la historia y la hemos podido conocer gracias al testimonio en Twitter de uno de los chicos.

"Acabo de sufrir un episodio homófobo en pleno centro de Madrid. Calle Santiago, 3. Bar El Amante. Me di un beso en la boca con un chico y vino un seguirdad a decirme que me controlara para no incomodar a la gente del local. ¡Difundid esto para que se sepa! ¡Ya está bien! Stop Homofobia", relataba Pablo Gens en su propia cuenta personal de Twitter.

La actitud negativa del local siguió cuando el dueño del bar dijo, en una crítica de Google, lo siguiente: "¿Sabes cuál es el problema? Que El Amante no es una sauna y no te puedes comportar como si estuvieras en una". Un comentario muy homófobo que pone de manifiesto el gran problema que hay en la actualidad en nuestra sociedad.