Nuevas pistas de tres concursantes de "GH VIP 7"

Nuevas pistas de tres concursantes de "GH VIP 7"

Nuevas pistas de tres concursantes de "GH VIP 7" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Si hace tan solo unas horas se publicaba la primera pista oficial de un concursante de "GH VIP 7", la cuenta oficial del concurso en Twitter no deja de lanzar pequeños avances que ocultan los cuerpos de algunos de los participantes de este reallity que volverá durante el mes de septiembre. En este caso, tenemos tres nuevas pistas que algunos usuarios ya se han atrevido a adivinar con algunas apuestas muy curiosas.

El primer caso es una silueta de una persona que salta, que algunos apuntan que es Maestro Joao; en cuanto a la segunda pista, la cuenta oficial de Gran Hermano explica que "no es Beyoncé, pero también tiene pelazo", silueta que han averiguado algunas personas que podría ser Adara. En el último de los adelantos lanzados, vemos a un concursante con mucho estilo, que voces afirman que podría ser Falete

 El caso de Falete no se había rumoreado durante este verano, pero el de Adara y Joao sí. Será el próximo lunes, en "Sálvame", cuando conozcamos la primera confirmación oficial de "GH VIP 7".