Así es la nueva acción benéfica de Piqué y Shakira para la fundación Pies Descalzos

El central del Barça y la colombiana han organizado un sorteo para tomar unas tapas con ellos

Todo lo recaudado irá a parar a la Fundación de Shakira, que ayuda a los niños más desfavorecidos de Colombia

Así es la nueva acción benéfica de Piqué y Shakira para la fundación 'Pies Descalzos'

Así es la nueva acción benéfica de Piqué y Shakira para la fundación 'Pies Descalzos' / Google

Álvaro Hernández

Gerard Piqué no solo es determinante dentro del campo, sino que también es una persona muy comprometida a nivel social. Tanto el defensa como su pareja, la artista colombiana, son dos celebridades que siempre tratan de echar una mano, y ahora, han hecho una original acción para recaudar fondos para los más desfavorecidos.

Gerard Piqué lo anunciaba a través de su cuenta oficial en Twitter, con un video en el que Shakira explicaba en qué consistía el evento: "Hola a todos, escuchad, se os acaba el tiempo para conseguir ganar la oportunidad de ir a tomar unas tapas con Piqué y conmigo en Barcelona. Solo tenéis que ir a Omaze.com y donar para entrar en el sorteo. Todo lo recaudado irá destinado a mi Fundación 'Pies Descalzos', que ayuda para que los niños de Colombia tengan un plato encima de la mesa y educación de calidad".

"¿Serás el afortunado que se una a nosotros en Barcelona" apoya la magnífica iniciativa de Shakira para apoyar su Fundación", comentaba el central del Barça junto al mensaje. Sin duda, una gran iniciativa.