La novia de Sergi Roberto se gradua

La novia de Sergi Roberto se ha graduado

La novia de Sergi Roberto se ha graduado / Instagram

sport.es

Coral Simanovich, novia de Sergi Roberto, centrocampista del FC Barcelona, ha anunciado que se ha graduado. Coral Simanovich, una modelo israelí, se ha graduado de sus estudios de diseño y así lo ha hecho saber a través de su perfil en las redes sociales.

Coral Simanovich se ha graduado en Tel Aviv donde ha cursado estos estudios, que compaginaba con su faceta de modelo. La novia de Sergi Roberto ha mostrado su felicidad a sus seguidores y amigos precisamente en unos días que han sido felices para la pareja, ya que Sergi Roberto se convirtió hace unos días en el héroe de la remontada histórica del FC Barcelona ante el PSG en la Champions League 2016 / 2017.

Una remontada que Coral Simanovich también celebró y disfrutó como la fan número uno del centrocampista del Barcelona, Sergi Roberto.

Con los estudios acabados, ahora Coral Simanovich seguirá compaginando su pasión por el diseño con su faceta de modelo e irá viajando de Barcelona a Israel, donde reside, con el fin de compartir su trabajo con su relación con Sergi Roberto, uno de los hombres con los que siempre ha contado Luis Enrique en el Barcelona.