La novia de De Jong lanza una línea de ropa inspirada en Nouri

El día que Nouri se desplomó jugando con el Ajax

El día que Nouri se desplomó jugando con el Ajax / sport

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Nouri es un joven con una historia muy especial. El jugador del Ajax cayó desplomado durante un encuentro de pretemporada entre el Ajax y el Werder Bremen en Austrai disputado en verano de 2017. Se le practicó una reanimación cardiovascular y fue trasladado en helicoptero a un centro sanitario, donde se le diagnosticó ataque cardíaco y daño cerebrales irreversibles. Contaba con aquel entonces con 21 años.

Ahora, tras dos años en coma, el joven ha conseguido superar el accidente y despertar y ahora se encuentra en casa junto a su familia. Una noticia muy emociante y muy alegre en estos días en los que el coronavirus copan todas las primeras planas. El marroquí estaba muy unido al actual jugador del Barça, Frenkie De Jong, a quien conocía de la cantera del equipo de Amsterdam. Ahora, la novia de Frenkie De Jong, Mikky Kiemeney, ha lanzado uuna línea de ropa basada en la figura de Nouri. 

En las sudaderas se puede apreciar la figura del jugador además de consignas como "Sueña conmigo", escrito en árabe. Ahora, Nouri aún tiene un largo camino por delante, pero lo hará en casa y rodeado de su familia, todo un alivio.