La novia de De Jong, Kiemeney, ya posa con la segunda equipación del Barcelona

Mikky Kiemeney y Frenkie De Jong posan juntos

Mikky Kiemeney y Frenkie De Jong posan juntos en sus redes sociales / Instagram

Esteban García Marcos

La vida de Frenkie de Jong se ha convertido en un torbellino de noticias desde que firmara por el Fútbol Club Barcelona. El centrocampista holandés, anterior jugador del Ajax, ha venido para deleitarnos con su fútbol. No obstante, su vida extradeportiva también nos está dejando una serie de noticias muy interesantes, curiosas e incluso graciosas.

Esta es una de ellas, ya que su novia, Mikky Kiemeney, nos ha sorprendido posando con la segunda equipación del club de su pareja. Ella no ha dudado ni un momento en mostrar su apoyo a los colores en los que milita Frenkie. No es de extrañar, porque siempre la hemos visto apoyando las acciones del mediocentro.

En esta ocasión, Mikky se ha enfundado esta segunda equipación para posar junto con su hermano tras vencerle jugando al pádel. Parece que la joven es una aficionada de este deporte y suele jugar con su hermano. Ambos posan con la segunda equipación del Fútbol Club Barcelona. Él sale de espaldas y ella delante, levantando la raqueta y mostrándose realmente feliz. 

Además, el título nos refleja que domina realmente bien este deporte, ya que sale jactándose de su victoria "Se puede ver quién ha ganado, ¿no?". De momento la imagen lleva más de 125.000 "me gusta".

Frenkie De Jong contestaba a su novia en la imagen con el emoji de la cara con corazones por ojos.