Así es la novia de Ibai Llanos y este es el tiempo que llevan juntos

El streamer aclara que son novios desde hace seis años en una entrevista

La joven estudió periodismo, marketing y publicidad

Ibai Llanos nos trae de nevo cómo afrontrar los exámenes, esta vez en la nueva normalidad

Ibai Llanos nos trae de nevo cómo afrontrar los exámenes, esta vez en la nueva normalidad / Ibai Llanos

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ibai Llanos nunca ha hablado de su vida privada; tampoco lo hizo cuando fue entrevistado por Jordi Évole, pero en una entrevista con Siro López nos ha sorprendido a todos hablando claramente, y por primera vez, de la chica que le acompaña en su vida. Una joven con quien lleva seis años y que permanece en el más absoluto anonimato a pesar de que él es uno de los rostros más conocidos de nuestro país.

El streamer la llama cariñosamente como G3 Jefa, y vive con él y los compañeros de equipo en su famosa mansión; eso sí, su novia tiene una zona exclusiva dedicada para ella dentro de esta vivienda: "ahora también trabaja con los chicos, les ayuda mucho y la conocen desde muchos años. Nos echa un cable a todos", y es que los estudios de periodismo, marketing y publicidad que ella cursó le ayudaron mucho.

Sobre su día a día como pareja, es evidente que el foco mediático que se ha situado en él les ha complicado todo un poco, pero son felices de igual forma: "tenemos jacuzzi, hacemos cosillas aunque tampoco son planes espectaculares porque salimos poco". Les gusta dar paseos por el campo con sus perros y disfrutar de la vida como pueden, por lo que Ibai Llanos se conforma con eso y con la felicidad que le aporta estar junto a ella.