Sport.es Menú

La novia de Frenkie de Jong vuelve a Barcelona de nuevo

La jugadora de hockey holandesa Mikky Kiemeney ha anunciado que vuelve a Barcelona

El anuncio se ha realizado mediante una publicación en Instagram

La novia de Frenkie de Jong avisa de que vuelve a Barcelona
La novia de Frenkie de Jong avisa de que vuelve a Barcelona  | Instagram

La jugadora de hockey holandesa, Mikky Kiemeney ha avisado en su cuenta personal de Instagram de que va a volver a Barcelona próximamente. Lo ha avisado subiendo una fotografía en su muro con el breve mensaje de “vamos a Barcelona. <3”. El mes pasado de Marzo, la deportista también visitó la Ciudad Condal.

SPORT.es

Mikky Kiemeney es la actual pareja del jugador de fútbol Frenkie de Jong, deportista que juega como centrocampista en el FC Barcelona desde hace unos meses. La publicación de Mikky ha tenido bastante repercusión en la red social y es que con 192.000 seguidores no es para menos.  La publicación se realizó algo más de una hora y ya tiene más de 23.000 “me gusta” y casi 400 comentarios.

La deportista y jugadora de hockey ya realizó en el mes de marzo una buena sesión fotográfica cuando visitó de nuevo Barcelona. En esa ocasión quiso dejar también otro pequeño mensaje “Exploring my new home town”. La última fotografía en cuestión esta sacada en el aereopuerto de Amsterdam, a si que, con toda seguridad cuando llegue a España tendremos más noticias de la pareja de Frenkie de Jong

vamos a barcelona. ♥️

Una publicación compartida de  MIKKY. (@mikkykiemeney) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil