La novia de Cristiano Ronaldo ya tiene quien la defienda

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo / Instagram

sport.es

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, ha recibido el respaldo de su hermana, Ivana Rodríguez. Esta, a través de unas declaraciones en la revista 'Look' ha salido en defensa de de Georgina Rodríguez, quien ha sido criticada ultimamente por la prensa portuguesa, que ha desvelado historias de su pasado que no son ciertas.

"Las acusaciones que se han publicado no son ciertas y además hacen daño a nuestra familia. Por ello no puedo más que desmentir semejante cosa en defensa de nuestra relación”, ha manifestado Ivana Rodríguez en este revista. En este sentido, la hermana de la novia de Cristiano Ronaldo señaló que Georgina está muy unida a la familia. "Tenemos una relación magnífica, muy estrecha, de amor infinito con nuestros padres y entre nosotras”, ha dicho, para añadir que "amamos a nuestros padres, gracias a ellos y a la buena educación que nos dieron nosotras somos lo que somos hoy”.

La hermana de Georgina Rodríguez ha señalado también que la novia de Cristiano Ronaldo intenta que su familia no quede expuesta a la vida pública y que pueda mantener una cierta intimidad. " Ella intenta proteger nuestra intimidad para que nuestro día a día siga siendo el de cualquier persona", dijo Ivana Rodríguez.