Harás magia con los cristales de casa gracias a esta novedad en limpieza de Mercadona

Se trata de un mango limpiacristales de la marca Bosque Verde, cuyo precio es de 1,70 euros

Algunos clientes que ya lo han probado han afirmado que funciona muy bien

El nuevo producto de limpieza de Mercadona que funciona en segundos

El nuevo producto de limpieza de Mercadona que funciona en segundos / Google

SPORT.es

Cada mes Mercadona llega con una mega novedad en cuanto a productos. Algunas veces traen nuevos productos de alimentación, pero ahora le ha tocado a la limpieza, también muy importante. Mercadona ha puesto a la venta un nuevo producto para la limpieza de los cristales nuestras viviendas, un mango de la marca ‘Bosque Verde’ que se vende por 1,70 euros la unidad. Un super precio para una herramienta que según comentan algunos clientes funciona muy bien.

En el pasillo de ‘hogar’ de Mercadona podemos encontrar de todo, desde friegasuelos, bolsas de basura y ambientares hasta palos de cepillo y fregona. Todo ello a precios excepcionales para no dejarnos vaciarnos los bolsillos en productos caros e inservibles.

El producto ha aparecido publicado en la cuenta de Instagram ‘Mercadona novedades’ y ya lleva más de 5.000 me gustas en menos de dos días. No obstante, hay algunos que han comentado que este producto ya estaba a la venta y que al no venderse es ahora colocado como ‘Super Novedad’ para incitar a las ventas.