Noemí Casquet le cedió el mando del orgasmo a David Broncano

Noemí Casquet pone patas arriba a 'La Resistencia' con sus conversaciones sobre la sexualidad | Youtube

Noemí Casquet saca los colores a David Broncano sobre la sexualidad / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Noemí Casquet ha acudido como invitada al programa estrella de David Broncano, 'La Resistencia'. Posiblemente, la periodista especializada en sexualidad ha sido la que más juego a dado en el espacio de Movistar+, incluso por delante de Gerard Piqué, con su 'control remoto' y las preguntas directas al humorista.

En este capítulo, la pregunta del sexo ha estado en el ambiente durante toda la programación. De hecho, Casquet le entregó un regalo al conductor de 'La Resistencia', nada más pisar el plató

Broncano tuvo el poder en sus manos para darle un orgasmo a la invitada, puesto que el cómico regulaba la excitación de la comunicado en sus pastes íntimas con un mando; este contenía dos botonos, uno para subir la fuerza o bajar la intensidad y otro para dar más o menos calor

"El mejor jueves de mi vida", afirmó el presentador con entusiasmo. "Nos acabamos de conocer y te he tocado el coño ya... La relación está evolucionando como Goku cuando se hacía súper guerrero", dijo Broncano, quien le puso la mano en su vagina para palpar el movimiento que le producía el aparato. "¿Cómo voy a hacer la entrevista así?", preguntó el humorista con nerviosismo. 

Luego de esta primera 'toma de contacto', Casquet presentó su nuevo libro 'Mala mujer', donde dio varias lecciones sobre prácticas sexuales en directo. "'BDSM, BDSM es lo de las cuerdas del barco, ¿no?", quiso saber Broncano.

Finalmente, la periodista especializada en sexualidad se coronó en la pregunta del sexo. De hecho, el humorista la proclamó como campeona del sexo. "Follo casi cada día y me masturbo los días que no follo", desveló Casquet casi al final del programa.