Sport.es Menú

Un niño insulta a un árbitro se arrepiente con una emotiva carta

"Cometí el error de insultar al árbitro llamándole 'tonto'. No es mi forma de actuar", admitió

La carta se ha viralizado en Internet por la inocencia que destila

Un niño insulta a un árbitro se arrepiente con una emotiva carta
Un niño insulta a un árbitro se arrepiente con una emotiva carta | Google

Sergio Enrique Platero es un pequeño futbolista de 9 años del CP Mijas Las Lagunas, actualmente compitiendo en el Grupo 2 de Tercera Andaluza, que se acaba de hacer viral por su emotiva carta de arrepentimiento a un árbitro al que insultó el pasado 2 de noviembre en un partido. En un momento de nerviosismo, el joven portero llamó 'tonto' al juez de línea, provocando que poco después enviase una carta al Colegio de Árbitros de Málaga para disculparse.

D. Cruz (@usuaridavid)

"El pasado 2 de noviembre, jugando en nuestro campo, cometí el error de insultar al árbitro llamándolo tonto. No es mi forma de actuar, es la primera vez que me pasa y aunque suene a excusa, me puse muy nervioso al ver a dos compañeros tirados llorando. Estábamos perdiendo y encima me marcaron un gol. Tengo 9 años y tendré que ir aprendiendo de mis errores", comienza escribiendo Sergio.

No quedó ahí la cosa, ya que "mis pares y mis entrenadores ya me regañaron con lo ocurrido. He aprendido y sé que tengo que respetar siempre la decisión que tome el árbitro. Pido perdón a Ignacio Tomás por lo ocurrido, no me volverá a pasar en ningún partido y espero que acepte mis disculpas". El joven también confiesa que ha sido sancionado con tres partidos y que asume las consecuencias.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil