Un niño de 9 años construye estadios de fútbol con piezas de Lego

El joven narra sus hazañas por su canal de Youtube

Su primera recreación con piezas de 'plástico' fue el Borrusia Park

 La primera construcción del pequeño fue el Borussia Park | sport.es

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Con tan solo 9 años, un pequeño fan del fútbol construye campos de fútbol con piezas de Lego. A través de su canal de Youtube, 'AwayDayJoe' cuenta sus hazañas por los distintos campos de fútbol que visita. Además, también recrea campos de fútbol a la perfección con piezas de plástico.

Una de sus primeras creaciones fue el estadio Borussia Park, el campo donde juega el Borussia Mönchengladbach. Una construcción muy detallada a base de piezas de Lego que ya ha alcanzado las cinco mil visualizaciones.

Cambiando de escenario, el pequeño de 9 años siguió sus aventuras en el Veltins Arena, aledaños del Schalke 04. Los maravillados que visitan su canal aplauden su genialidad de construir un campo a la perfección con únicamente piezas de Lego. La recreación del conjunto alemán ha llegado a las nueve mil visitas.

Entre aquellos 'maravillados', estaban los dirigentes del propio club que no dudaron en invitar al joven al estadio. Joe llevó su construcción al terreno de juego y las imágenes fueron emitidas por los videomarcadores gigantes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil