Neymar y Verratti se escapan a Saint-Tropez con varias modelos

Neymar y Verratti se escapan a Saint-Tropez con varias modelos

Neymar y Verratti se escapan a Saint-Tropez con varias modelos / Instagram

Álvaro Hernández

Neymar Jr. ha pasado un confinamiento en casa, en su Brasil natal, y tranquilo, en familia, después de que la Liga Francesa fuera una de las primeras en cancelarse. De hecho, ha sido una temporada más atípica para la Ligue 1 que para el resto de competiciones europeas, porque la competición doméstica de Francia ha sido cancelada por el coronavirus y no se retomará como ya lo han hecho la Bundesliga o la Liga Española, y próximamente lo harán la Premier y la Serie A. 

Es por eso que el Paris Saint-Germain ya se ha proclamado, de manera oficial, como el campeón de la liga frances. Neymar Jr. y Marco Verratti, han decidido, ahora que la situación sanitaria es mejor, celebrarlo en la lujosa costa francesa de Saint-Tropez, una de las más exclusivas del mundo. Ha sido el propio Verratti el que ha compartido a través de sus historias imágenes del viaje junto a un grupo de modelos amigas de los jugadores. 

Unas pequeñas vacaciones en las que tambiéns se ha podido ver al ya retirado Ezequiel Lavezzi, que también estaba presente en el viaje, o algunas modelos como Cindy Bruna, mujer que ya ha sido relacionada varias veces con el brasileño, o Jessica Aidi, la pareja de Verratti.