Neymar se refugia y triunfa en el póker

Neymar, posando con algunos de sus contrincantes en el High Roller

Neymar, posando con algunos de sus contrincantes en el High Roller / @PokerStars BR

Jesús Malagón

Neymar sigue haciendo de las suyas. Es un secreto a voces que al exjugador del FC Barcelona es un amante del póker y, a menudo, organiza torneos en su propia casa. Además de esto, Ney suele frecuentar los eventos de este deporte. Si los éxitos en dentro del terreno de juego, tanto con el PSG como con Brasil se le resisten, el astro brasileño ha dado un golpe encima de la mesa en un prestigioso torneo de póker.

Se trata del High Rollers de la serie brasileña de póker (BSOP), el principal torneo brasileño de esta disciplina deportiva. El jugador del PSG, que logró clasificarse para la mesa final la noche del pasado martes, terminó en sexta posición, lo que le permitió ganar 79.440 dólares, lo que equivaldría a casi 70.000 euros. El premio gordo del torneo era de 341.000 dólares, lo que sería unos 291.000 euros.

El torneo es el más relevante de Brasil, y el mago brasileño se tuvo que ver las caras con 288 oponentes. En el momento de su eliminación, el líder del torneo era Oscar Alache. 

El internacional brasileño destacó su felicidad tras el resultado obtenido. "Estoy muy contento, muy feliz de estar participando por primera vez y ya tomar una mesa final con grandes jugadores, para mí es una experiencia nueva", dijo Neymar en una entrevista con el Super Poker.

Neymar se encuentra en Brasil disfrutando de sus vacaciones después del Mundial de Rusia, junto a su novia Bruna Marquezine, familiares y amigos.