Neymar ya sabe donde celebrará su cumpleaños

Neymar recibe la respuesta del Barça

Neymar recibe la respuesta del Barça / AFP

Neymar, como cada año, celebrará su cumpleaños a lo grande y con todo tipo de detalles. Hamilton o el presidente de la República brasileña serán algunos de los grandes invitados, además de sus familiares más próximos. El aniversario se celebrará el próximo 4 de febrero, a pesar de que su cumpleaños es el día 5, entre los partidos frente al Lille del día 3 y el del Sochaux del día 6. Por lo tanto, no deberá ausentarse de ningún partido para preparar la fiesta de cumpleaños. 

El jugador brasileño tiene pensado festejarlo en el octavo distrito de París, en el distrito de los Campos Elíseos. Neymar tendrá así su fiesta de cumpleaños por todo lo alto. En ella no faltarán celebridades ni los familiares más próximos al jugador. Recordemos que su cumpleaños coincide con el de Cristiano Ronaldo. 

Además, de esta noticia, Neymar ya sabe donde celebrará el Carnaval, otra de las citas que no se suele perder el delantero brasileño. Neymar ya lo tiene todo preparado para festejar su cumpleaños este próximo domingo. Será en uno de los barrios más céntricos de París.