Fuera de Juego

Neymar le dedica un tatuaje a su madre

Neymar Júnior sigue decorando su cuerpo a base de tatuajes, en esta ocasión se ha tatuado el nombre de su madre en la muñeca izquierda

Neymar Júnior luce nuevo tatuaje en honor a su madre

Neymar Júnior luce nuevo tatuaje en honor a su madre / sport

Jorge Giner

El delantero del FC BarcelonaNeymar, ha vuelto a cubrir su piel con un nuevo tatuaje. El astro brasileño es un fiel admirador de este arte y, en esta ocasión, ha decidido hacerle un pequeño homenaje a su madre, Nadine Gonçalves.

Si hace un año decidió tatuarse el rostro de su hermana <strong>Rafaella</strong>, tan fiel a decorar su cuerpo como su hermano, en el brazo derecho, ahora el turno era para su madre. Esta vez, el diseño es más discreto, es el nombre de su madre arropado por un corazón y un símbolo de infinito, situados en la muñeca de su brazo izquierdo.

El '11' azulgrana ha querido compartir con sus seguidores su nuevo tatuaje y, aprovechando la oportunidad, le ha dedicado unas palabras a su madre: "Si, este tatuaje representa muchas cosas. Un amor inexplicable, una pasión incomparable y un respeto admirable. Mamá, felicidades y los mejores deseos para ti, que Dios te bendiga e ilumine tus caminos siempre. Te amo".